Van Gogh Alive

0
274

En 2020 Van Gogh Alive llega a la Ciudad de México, una exhibición que ha dado de qué hablar en el mundo, en la que el arte y la tecnología convergen para crear una experiencia única.

En Van Gogh Alive, podremos ver pinturas como La Noche Estrellada, Los Girasoles y sus autorretratos proyectados en alta definición, podrás caminar sobre las proyecciones, será una experiencia única que te lleva al mundo de los sueños, gracias a la música que acompaña la muestra. 

#NoTePierdas ¿Cómo ser creativa?

Será una exposición en la cual los sentidos como el oído, la vista y el olfato, estarán involucrados, si, has leído bien, también el olfato, pues los organizadores has confirmado que se incluirán distintas fragancias como lavanda y salvia, esto es con la finalidad de recrear la esencia de los lugares donde Van Gogh pintó muchas de sus obras. 

Llevándonos así en un sueño, imaginando cómo fue la experiencia del artista al pintar, recreando su esencia y para los amantes del arte hacernos sentir por un momento que estamos en el mismo lugar donde él creó sus obras. 

El lugar donde se encontrará esta exposición y las fechas aún están por confirmarse, pero aseguramos que es una exposición que no debes perderte durante el 2020. 

Te dejamos un adelanto de lo que podremos disfrutar el siguiente año.

Si te gustan los temas de tecnología no te pierdas este blog Fbit 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí