Un Palacio frente al Mar

0
763
Portada Palacio

El Palacio de Hierro es una tienda con mucha historia. Con una gran influencia francesa, el palacio construye su primer almacén con una gran tendencia europea. Así nace el palacio de hierro del centro, un almacén de ropa y novedades. 130 años después se establece un palacio frente al mar.

vista al mar
Vista al Mar, Plaza Andamar

Tradición, moda e historia

Hablar de palacio de hierro, es hablar de una tienda llena de tradición, moda e historia. Sus fundadores, los hermanos Joseph, Jules y Henri Tron; Joseph Léautaud y Damian Proal , en el año de 1898, crean la primera sociedad anónima registrada en el país. Nace oficialmente El Palacio de Hierro.

A lo largo de más de 100 años, el palacio ha transformado las calles y ciudades de México. Cuando una nueva tienda abre en una nueva ciudad, es hablar de un gran evento. Cada tienda del palacio de hierro representa una inversión millonaria y esta vez le a tocado al hermoso puerto de Veracruz. Recibir a una tienda tan prestigiosa como lo es el palacio, es traer a la ciudad un almacén llena de marcas de lujo y es llevar al usuario una experiencia que pocas marcas pueden ofrecer.

Vista lateral palacio
Lateral Palacio de Hierro, Centro CDMX

Un Palacio frente al Mar

El Palacio de Hierro de Veracruz, será la tienda departamental número catorce del grupo mexicano, y a partir del día de ayer, ha comenzado a operar en el centro comercial Andamar Lifestyle Center en Boca del Río, Veracruz. Andamar es uno de los centros comerciales más nuevos de la ciudad y nueva sede el palacio frente al mar.

#Notepierdas Historia del Palacio de Hierro

palacio veracruz
Palacio de Hierro, Veracruz

Este nuevo Palacio de Hierro cuenta con 126 corners de marcas de moda, lujo, premium, deportiva e infantil, como Dolce&Gabbana, Gucci, Hugo Boss, Coach, además de marcas joyería como Cartier y de otras marcas para el cuidado personal como Estée Lauder y Sisley.

interior palacio veracruz
Interior Palacio de Hierro Veracruz

#Tips ¿Sabes la diferencia entre un perfume y un eau de toilette?

Experiencia de Lujo

Es importante recalcar, que este palacio frente al mar contará con 16.000 metros cuadrados que incluirán una cafetería, restaurantes, spa y servicio de ‘personal shopper’, para aquellas personas que necesiten vivir toda una experiencia de primer nivel.

  • palacio boca

El Palacio de Hierro es sin duda alguna una de las tiendas de más prestigio de México y Latinoamerica. Sus tiendas más representativas, así como esta nueva, son un deleite para los clientes, ya que brindan una experiencia única al comprar y disfrutar de todas sus amenidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí