Twinkle extensions – Extensiones con glitter

0
456

La tendencia que hace que tu cabello brilleShine bright like a diamond– Twinkle extensions… ¿qué son? ¿cómo se aplican? … Te contamos todo :O

Esta moda no es relativamente nueva, nació en los 90s gracias a la cultura k-pop, como parte de su street style, en el 2010 Beyoncé lució su cabello con estas extensiones en los Grammy .

Sin duda es una tendencia que regresa y que durante este 2020 veremos por todas partes, gracias a nuestra querida Anna Sarelly.

Beyoncé

#NoTePierdas Conoce tu Base de Maquillaje

¿Cómo se aplican?

La aplicación es muy sencilla, se colocan varios mechones por todo tu cabello atandolos con un nudito cerca de la raíz, lo divertido de ellas es que puedes aplicar la cantidad que tu elijas sin lastimar tu cabello.

¿Duración?

La duración es variable entre cada persona, puede ser entre 3 y 6 semanas, dependiendo del cuidado que tengas.

¿Cuidados?

No necesitan cuidados especiales, pues están hechas de un material especial que es resistente al calor, así que puedes planchar, rizar o trenzar tu cabello y tus twinkle extensions no se lastimaran.

Quizá se puedan enredar, solo basta con peinarlas con un cepillo de cerdas gruesas y listo.

¿Costo?

El costo es de $30.00 por extensión apróximadamente, puedes consultarlo directamente con tu salón.

Es importante que las apliques con algún profesional pues ellos te pueden asegurar que el material que utilizan es resistente al calor y así evitas dañar tu cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí