¿Tienes estilo al hacer deporte?

0
369

Hacer deporte es una actividad que ha cobrado un gran auge en los últimos años. Los trabajos cada vez más sedentarios y la poca actividad física en la oficina, han impulsado la actividad en los gimnasios. Como mujeres sofisticadas no podemos perder el estilo al ejercitarnos. Les vamos a poner varios ejemplos de los “do” y de los “don’t” al vestir. Una cosa es usar ropa adecuada y otra es ir hacer el dídiculo y no tener estilo al hacer deporte.

Ropa exageradamente holgada

Al hacer deporte es importante tener comodidad al realizar la actividad, pero tampoco podemos tener ropa muy holgada puesto que en lugar de ayudarnos a ejercitarnos, nos puede perjudicar y hacernos sentir incómodas.

Debemos de tomar en cuenta que el ejercicio nos va a indicar la ropa que debemos de utilizar. Usar ropa exageradamente holgada, puede ser peligroso. Si nos gusta usar aparatos en el gimnasio, esta se puede atorar en las máquinas y causar un accidente.

Las marcas en tu cuerpo no se ven bien

Existen muchas marcas que les gusta ser muy “llamativas”, afortunadamente esto está cambiando. Las marcas enormes en todo el largo de tus leggings no se ve bien, de hecho es muy vulgar. Un par de leggings completamente negros con la marca en pequeño, son perfectos para hacer casi cualquier deporte. Te hacen ver bien, visualmente te ves más delgada y si sufres de celulitis pueden ayudar a disimularla muy bien.

Si eres de aquellas afortunadas que tienen un busto prominente, debes de evitar a toda costa tops muy ajustados. Llevar tipografías o logotipos gigantes en el busto es de muy mal gusto y seguramente seras un imán de miradas no deseadas. A menos de que te paguen portar o promocionar las marcas, simplemente no lo recomendamos.

#Visita Ropa para Gym que no debes usar

Usa el calzado adecuado

Llevar tenis retro edición especial de Michael Jordan a tu clase de yoga o a tu clase de spinning, no es lo más adecuado y puedes hacer el rídiculo. Sabemos que te gustan mucho tus tenis, pero realmente no son necesarios para esas actividades.

Usa calzado sencillo, de preferencia sin talón, a menos que tu actividad lo amerite, como puede ser el basketball. El soporte en la suela es lo más importante. Si no eres experta y te da lo mismo comprar una marca que la otra, te recomendamos investigar un poco. Escoger un calzado adecuado trae muchos beneficios, tu cuerpo se desempeñará mejor y el desgaste en tus huesos será mucho menor.

Los tenis para correr siempre son buena opción y te pueden sacar de apuros si en verdad no sabes mucho al respecto. Si tu actividad física es muy intensa, realmente es necesario adquirir tu calzado en tiendas de deporte oficiales. Un par de tenis de dudosa procedencia puede ahorrarte unos pesos, pero a costa de tu salud. Estos tenis no son del mismo material que los originales y su duración es mucho menor. Invierte un poco en tu calzado, tus talones, rodillas y hasta tu cadera te lo agradecerá.

Vas a ejercitarte, no vas a una fiesta

Es increíble ver como muchas mujeres asisten al gimnasio maquilladas. Van a sus clases de yoga, pilates o crossfit, como si fueran al antro por la noche. En verdad, no es por molestar pero no se ven bien, no lo hagan. No es sano para tu piel, los poros se tapan de inmediato por tu transpiración y a larga es muy dañino para tu cutis. Lo peor de todo es que muchas usan maquillaje que no es aprueba de agua y a media rutina parecen payasos bajo la lluvia. Por educación las personas no te dicen nada, pero seguro lo están pensando.

El maquillaje no se hizo para ir hacer ejercicio. Lo más recomendable es ir solo con tu cara recién lavada. Recuerda que la transpiración y sudoración de tu cuerpo es natural y ayuda a liberar toxinas de tu piel. Cuando tu rostro y tu cuerpo están limpios, la transpiración se hace de forma correcta y natural.

#Visita Skincare básico de día

Si aún así quieres darte una manita de gato antes de ir al gimnasio, te recomendamos usar solo crema humectante en tu piel, y un poco de rimel y bile a prueba de agua, nada más, pero aún así no lo recomendamos.

A pesar que la industria del fitness nos muestre cuerpos perfectos con maquillaje, no es real, ni tampoco sano. Recordemos que son fotografías de modelos profesionales. Saca toda esa basura de tu cabeza y solo ve al gimnasio y/o hacer tu rutina con toda tu actitud, ve al natural y sin poses. Solo se tu misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí