Spa en casa

0
253

La idea de visitar un spa va más allá de los masajes, uñas y demás, el spa es una experiencia sensorial y tú puedes recrearlo en tu casa, es por ello que hoy te damos algunos tips para poder crear un spa en casa.

Esta experiencia será única, pues utilizarás tus productos favoritos, podrás destinar el tiempo que tu desees a tu momento de spa.

Ambiente

Puedes hacer uso de un difusor y aceites esenciales, esto te dará un ambiente de confort y paz. Un aceite esencial de doterra que nos encanta usar cuando estamos en un tiempo para nosotras mismas es “Smart & Sassy” pues ayuda a elevar el estado de animo (entro otros beneficios).

Snacks y bebidas

Prepara tu bebida favorita, snacks y por que no, una copa de vino también, recuerda que es momento para consentirte, así que prepara tus snacks y bebidas favoritas.

Consiente a tu piel

Puedes utilizar un vaporizador para poder abrir los poros de tu piel y prepararla para aplicar tus mascarillas favoritas, si no cuentas con un vaporizador, no te preocupes, puedes poner a hervir agua con unas gotas de tu aceite esencial favorito (nos encanta usar lavanda, porque nos ayuda a relajarnos) colocar tu cara cerca del recipiente permitiéndote recibir el vapor, cuida no acercarla mucho para evitar accidentes.

Consiente a tu piel con tu mascarilla favorita, puedes utilizar una hecha por ti con ingredientes naturales o una sheet mask, no olvides que existen infinidad de opciones, despierta tu creatividad para disfrutar tu momento.

Date esos 20 minutos para disfrutar tu momento, puedes escuchar tu podcast, playlist favorito, meditar o relajarte.

Exfoliación

Tu cuerpo también merece atención, utiliza tu exfoliante corporal favorito, si no tienes uno, no te preocupes, puedes usar limón con azúcar y miel, te ayudará a remover las células muertas y tu piel quedará muy suave.

Después toma un baño que te ayude a sentirte bien, si tienes una tina disfrútala, puedes utilizar sales de baño y/o unas gotitas de aceite esencial de lavanda, ya sea en la regadera o en la tina, para que se evapore con ayuda del agua caliente.

Masajes

Utiliza tus aceites y cremas favoritas para darle un masaje a tu cuerpo, si te estas acompañada pueden hacerlo por turnos, y si no tienes compañía, no te preocupes puedes utilizar algún gadget para dar masajes.

Recuerda que es tu momento y puedes hacerlo de la manera más creativa que se te ocurra. Disfruta tu cita contigo misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí