Se una Girlboss

0
243

Iniciamos el 2020 y con él llegan nuevas metas, propósitos y hacemos todo por cumplir nuestros sueños. Hoy te compartimos algunos tips que toda GirlBoss debe saber.

Si bien sabemos que quienes se dedican a los negocios o son directores de empresas grandes cuentan con una rutina matutina, así que si quieres lograr tus metas y tener éxito en tus propósitos debes pensar como toda una Girlboss.

Inicia tu día temprano

El tiempo es muy importante, es por ello que lo debemos aprovechar súper bien, generalmente se recomienda despertar entre las 4 am y 5 am, de esta manera tendrás más horas productivas al día.

Sabes que despertar a esa hora es un poco descabellado, pero tiene muchos beneficios. Así que puedes comenzar despertando 15 minutos antes de tu horario de costumbre, y así paulatinamente lograras este hábito.

Haz ejercicio

No tienes que vivir en el gimnasio, pero si es recomendable realizar alguna actividad física, ya sea caminar, nadar o el ejercicio que más disfrutes, recuerda que el ejercicio te hará pensar con mayor claridad, esta comprobado que te hará sentir más feliz durante el día, debido a la producción de endorfinas, lo que genera una sensación de bienestar.

Así que comienza con una actividad sencilla, de esta manera lograrás crear un nuevo hábito.

#NoTePierdas Uso del Retinol

Agradece

Si, todos los días inicia con gratitud, puedes hacer una lista de 5 cosas por las cuales te sientes agradecida, recuerda incluir también aquello que no tienes y te gustaría tener. Bien dicen que la gratitud es la llave de la abundancia, así que el universo te provee de aquello que necesitas.

Dedicale 20 minutos al día a tu lista de agradecimientos.

No procrastines

Sin duda esto es algo que muchos hacemos, llegó el momento de hacer, aprovecha tus mañanas para hacer aquello que has estado dejando para después, lleva una lista con lo que debes hacer, así tendrás más orden en el día.

Así tu día fluirá mejor y no te sentirás presionada por terminar todo al mismo tiempo.

Dedicate tiempo

Ya sea haciendo lo que más te gusta como leer, tomar una taza de café, ver series, etc. Tener tiempo para ti es importante porque de esta manera aprendes a conocerte más a saber qué es lo que más disfrutas hacer y lo que no te gusta tanto.

Aprende a valorar el tiempo que tienes para ti. Te ayudará a sentirte más motivada.

Acción

Es momento de llevar a la realidad esas ideas que tienes dando vueltas en tu cabeza, crea un plan de acción para hacerlas realidad. Recuerda incluir cada detalle para lograr tu meta, no esperes a que se realice sola, tú tienes que accionar para lograrlo.

Se toda una GirlBoss este 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí