Películas para amantes de la Moda

0
149

No hay nada más relajante que ver una película y que mejor si es sobre moda, te compartimos algunas películas y documentales que sin duda son un must para amantes de la moda.

The Devil Wears Prada

Sin duda es mi película favorita, pues nos da una cara glamurosa de todo lo que hay detrás de una revista, teniendo como protagonistas a Anne Hathaway y a Meryl Streep, nos cuenta sobre las experiencias que tiene Andrea al ser asistente de Miranda Priestly, la directora editorial de la revista Runway.

No olvides que esta película está basada en novela de la escritora Lauren Weisberger.

Coco before Chanel

Dirigida por Anne Fontaine, interpretada por Audrey Tautou. Esta película te hará transportarte a los comienzos de la firma francesa, es sin duda una película que no te debes perder.

#NoTePierdas La Chamarra de Mezclilla, no debe faltar en tu closet

Ni Idea

Un clásico de los 90s, que nos muestra la historia de Cher y su búsqueda por tener un propósito en la vida, así que comienza ayudando a los demás, aunque algunas veces so sea como ella espera. Siempre veremos a Cher marcando tendencias y disfrutar de la moda.

THE SEPTEMBER ISSUE

Un documental que nos lleva dentro de las oficinas de Vogue USA, siguiendo de cerca a  Anna Wintour, editora en jefe y a su equipo, nos enseña como se preparan para la edición más importante del año.

Saint Laurant

Esta película protagonizada por Gaspard Ulliel, nos muestra una parte de la vida privada del diseñador desde 1967 hasta 1976.

The Intern

Una película que nos enseña que no hay edad para aprender, una empresa que vende ropa en línea crea un programa para personas de la 3ra edad, los protagonistas Anne Hathaway y Robert De Niro.

Espero disfrutes de estas opciones de películas para amantes de la moda, sin duda es un tema que podría tener 2da parte 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí