Nyx, una marca que debes probar.

0
69

Nyx es una de mis marcas favoritas, siempre obtienes una excelente calidad a un costo asequible. Te contaré sobre mi experiencia usando la marca y cuáles han sido mis productos favoritos.

Base de Maquillaje

Comenzamos por la base de maquillaje Cant´Stop Won´t Stop, esta base sin duda es mi favorita en cuanto a bases de alta cobertura, puedes aplicarla con brocha, yo te recomendaría una brocha de doble fibra, te ayudará a difuminar mejor el producto y tu piel se verá super linda.

También aplicándola con esponja obtendrás un acabado uniforme, la desventaja es que absorbe más producto a diferencia de las brochas. Lo que me gusta de esta base es que mi piel nunca se siente acartonada, tampoco se asienta sobre las líneas de expresión y a pesar de que mi piel es tendencia a grasa, no requiere sellar con grandes cantidades de polvo y el desgaste es mínimo.

Esta base está disponible en 24 tonos y la puedes comprar en la página de Nyx o en tiendas departamentales.

#NoTePierdas Carreras Relacionadas con la Moda

Labios

Otro favorito de la marca son las Pro Lip Cream Palette, son 6 tonalidades diferentes, en un solo empaque, ideales para viaje o llevarlas en tu bolsa, pues no ocupan mucho espacio.

La textura de cada uno es cremosa, como su nombre lo indica, a mi me gusta aplicarlos con una brocha para labios y puedes aplicar poco a poco hasta lograr la cobertura que buscas, son totalmente mate y no sentirás tus labios secos.

Desafortunadamente no son productos de larga duración. Pero sin duda son un complemento perfecto para tu look, están disponibles 4 gamas de color.

Ojos

Las sombras de ojos son un must, pues su calidad es increible, me permite trabajar muy bien con ellas, se difuminan con facilidad, te permiten construir la intensidad del color que deseas, tienen excelente pigmentación.

Hablando de las sombras metálicas; tendremos buena adherencia y pigmentación, nos ayudarán a darle un pop de color a nuestro look de ojos.

Siempre nos ofrecen colores y texturas que nos ayudan a sacar nuestro lado creativo.

Si apenas comienzas en este mundo mágico del maquillaje esta marca es perfecta para ti, son productos que valen la pena conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí