Mascarillas naturales

0
247

El cuidado de la piel es muy importante ya que siempre estamos expuestos a la contaminación, productos químicos y también todo lo que comemos tiene un impacto sobre ella.

Es por ello que el utilizar mascarillas de manera constante nos ayudará a tener una piel sana y radiante siempre. Además de ayudará retrasar la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Te compartimos algunas recetas fáciles de mascarillas naturales 😀

Hidratar

Esta mascarilla con miel y fresas te ayudará a hidratar tu piel, las fresas contienen: antocianinas, flavonoides, minerales como el magnesio y el potasio, e incluso vitamina K. La miel además de brindar hidratación también es antiséptica juntos estimularán la producción de colágeno para mantener tu piel firme y suave.

Preparación:

Tritura las fresas (4 ó 5 depende el tamaño) y mezclalas con la miel, cuando tengas una consistencia como pasta, aplícala sobre el rostro, puede ser con los dedos o una brocha y déjala 20 minutos. Después retira con agua tibia.

#NoTePierdas Caudalie…¿Skincare con uva?

Acné

El aloe vera ayuda a combatir infecciones en la piel, es antibacteriano, ayuda a reducir las manchas y rojeces de la piel. La manzanilla es humectante, antiinflamatoria y regenerador celular. El árbol de té es antibacteriano, antiséptico y regenerador.

Preparación:

Prepara una infusión de manzanilla (2 puños de flores), en una batidora coloca la pulpa del aloe vera (natural – 1 hoja gruesa), añade 3 a 4 gotas de esencia de árbol de té, mezcla todo hasta lograr una mezcla homogénea. Aplícala sobre tu rostro con los dedos o una brocha, deja actuar por 15 minutos y retira con abundante agua.

Puedes conservar lo que te sobró en un frasco, dentro del refrigerador, no olvides que su tiempo de vida es de 48 hrs.

Antiedad

Esta mascarilla de plátano, yogurt y miel, te ayudará a prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas. El plátano contiene antioxidantes, minerales y vitaminas que ayudan a tener una piel sana. Mientras el yogurt es hidratante y exfoliante natural. La Miel es antiséptico natural.

Preparación:

Coloca en un bowl 1/2 plátano machacado, puedes hacerlo con un tenedor, 1/4 de taza de yogurt natural y 1 cucharada de miel, mezcla todo hasta estar homogéneo. Aplica sobre la piel, puede ser con los dedos o una brocha, deja actuar por 15 minutos, después enjuaga con agua tibia.

Si realizas alguna de estas mascarillas naturales cuéntanos sobre tus resultados 🙂 El aceite esencial de árbol de té lo puedes comprar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí