Lancôme Extraordinary

0
232

Una experiencia única Lancôme

Lancôme abre una vez más las puertas de Casa Lâncome Extraordinary, esta vez es abierta al público, tuve la oportunidad de visitarla… te cuento mi experiencia 😀

Por primera vez sus puertas se abren a todo el público de manera gratuita durante 2 semanas del 4 al 15 de Marzo 2020.

Habrá eventos como master classes con los makeup artist más importantes de México, beauty talks, talleres y también podrás participar en los recorridos en las instalaciones.

En el primer nivel encontrarás la pop up store, donde encontrarás los productos más icónicos de la marca como:

La base Teint Idole Ultra Wear, el suero Advanced Génifique, sus labiales L’absolu Rouge y todas las máscaras de pestañas.

También encontrarás una cafetería, la cual tiene un diseño súper girly y el espacio de fragancias, en el cual podrás todas las opciones de la fragancia más representativa de la marca La vie est belle, y la fragancia Idole. Sin duda el diseño de la instalación me pareció muy linda, encontramos flores por todos lados.

#NoTePierdas Relojes de Lujo

En la parte de arriba podrás encontrar el espacio en el cual se realizan las clases y talleres. Lo más divertido de esta experiencia es que podrás conocer a la marca, si no has tenido la oportunidad de hacerlo, este es el momento.

Si estás buscando una base de maquillaje o labial o algún producto de Lancôme, aquí podrás conocerlo. Hay estaciones de maquillaje en las cuales te ayudan a encontrar tu tono de base ideal, podrás probar las máscaras de pestañas y los labiales.

También podrás conocer más sobre sus productos de skincare como el icónico suero Advanced Génifique; tendrás la oportunidad de probarlo y saber más sobre sus beneficios a corto y largo plazo.

Te puedo contar que es una experiencia muy sensitiva, cuenta con una cabina en la cual puedes ver una animación referente al suero Advanced Génifique, la cual te hace sentir como si estuvieras en otro espacio 😀

El poder oler, tocar, probar los productos, conocer a quienes trabajan dentro de la marca, disfrutar de los espacios tan lindos para tomar una foto; integrar todos tus sentidos en esta experiencia logra que te sientas parte de la marca.

Para más información del recorrido y las master classes visita la página oficial de Lancôme Extraordinary.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí