Expo Belleza Fest 2020

0
275

Expo Belleza Fest 2020 tuvo una emisión más en el WTC, logrando reunir a profesionales, marcas líderes y proveedores de productos, técnicas y tendencias de los sectores de maquillaje, barberías, estilismo, uñas, entre otros.

Uno de los invitados especiales fue el maquillista Javier de la Rosa, quien hizo una demostración logrando cautivar a un gran número de asistentes; quienes se detuvieron a apreciar su trabajo.

#NoTePierdas Twinkle Extensions – Extensiones con Glitter

Expo Belleza Fest también sirve de trampolín para impulsar y ayudar a dar a conocer a marcas mexicanas que logran estar al mismo nivel de marcas reconocidas; cuando de calidad hablamos.

Marcas como VOGUE, GLAMOUR, Divya y CONAIR estuvieron presentes en esta edición. Eventos como Expo Belleza Fest son ideales para quienes tienen un salón, barbería o son makeup artist, pues siempre podrán encontrar productos y herramientas nuevas que ayuden a hacer crecer sus negocios.

Y si no te dedicas al mundo de la belleza pero te encanta el makeup, saber más sobre el cuidado del cabello y uñas, no dejes de ir a las siguiente ediciones, podrás conocer más y aprender uno que otro beauty tip en el ciclo de conferencias que hay durante la expo.

Sin duda alguna las tendencias que se mostraron en esta edición se verán reflejadas en lo que resta del año, demostrando que los diferentes sectores relacionados con la belleza siempre buscan la calidad pero sin estar peleada con los precios.

Ya veremos lo que nos depara el 2021 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí