Emily in Paris ¿la recomendamos?

0
73

Emily in Paris – Una historia llena de París y moda

Emily en París una serie originaria de Netflix, protagonizada por Lily Collins; nos enseña la parte fashion y bonita de trabajar en una agencia de Marketing. Si no has visto la serie te recomiendo que no leas más porque tendremos muchos spoilers.

Emily en París es una comedia romántica que nos cuenta la historia de una chica estadounidense que obtiene un trabajo inesperado en París. Allí se encarga de llevar una nueva visión y forma de trabajo a una agencia de Marketing en París. Desafortunadamente no fue bien recibida por sus compañeros franceses, debido su cultura totalmente opuesta a la de ellos.

#NoTePierdasCarreras Relacionadas con la Moda

¿Buena o Mala?

Emily tiene una gran desventaja ¡No habla francés! pero eso no la detiene para lograr cumplir sus objetivos y siempre dar lo mejor de sí en su trabajo. Mientras sus compañeros de trabajo se burlan de ella, Emily se ocupa por aprender el idioma y por aportar excelentes ideas a la agencia, de tal manera que logra tener nuevas cuentas y hacer campañas en las redes sociales bastante interesantes. Siempre inspirándose en su día a día.

La historia al principio puede ser un poco predecible y quizá sí lo sea, llena de clichés y moda; pero sin duda algo que me pareció interesante es ver que hoy en día las redes sociales, como Instagram se han convertido en una ventana importante para las empresas; algo que podemos aprender de la serie es que cuando hacemos algo que disfrutamos hacer podemos ver como a la larga tiene beneficios. Tal como Emily lo hace con su perfil en Instagram, él cual se convierte en su diario y a la vez en una oportunidad para ser “influencer”, algo que ella no esperaba, pero que utiliza para apoyar y complementar las campañas de los clientes de la agencia.

Obviamente nos puede recordar un poco “Devil Wears Prada” o “Sex and the City” pues no deja de lado el mundo de la moda, a pesar de que no es una serie que se enfoca totalmente en ello, es algo que sobresale y es difícil no recordar otras películas y series. Debemos reconocer que el styling de Emily in Paris es increíble, cada uno de los outfits de Emily y del resto del elenco va a corde a la personalidad del personaje.

Es una serie que te recomiendo ver en un domingo, no te quitará el aliento pero si tendrás una tarde agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí