El Pantone que usarás este 2020

0
287

Hace unos días pantone eligió el color Classic Blue como el Pantone 2020, esto lo veremos reflejado en todo, moda, decoración, maquillaje, etc.

Este color brinda paz, calma, confianza y conexión, así que es perfecto para ayudarte en tu oficina o espacio de trabajo.

Classic Blue es un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad.

Te mostramos algunas formas de llevarlo.

Makeup

Es un color que podemos aprovechar en todos los sentidos, no solo en maquillaje de ojos, también labios, uñas, cabello. En maquillaje de ojos lo podemos usar solo, como delineador o como un pop de color, es un color que podemos combinar de mil maneras, con amarillos, cafés, etc.

#NoTePierdas Agua Micelar… y lo que debes saber

Moda

Puedes combinarlo con colores como amarillo, negro, otras tonalidades de azul, rojo, café, etc. Es un color fácil de combinar y te hará lucir espectacular.

No importa la época de año, puedes lucir este color en sacos, pantalones, sweters, vestidos. Sientente libre de llevarlo puesto de la forma que elijas.

Interiores

También puedes usar el Classic Blue para decorar tus espacios, brindándoles así un estado de calma y paz. Sin duda este Pantone 2020 es color digno de usar en interiores.

Ya sea con algo pequeño como lo es una maceta, hasta pintar una pared completa, le dará un toque de frescura a tu espacio, no olvides que es un color que brinda tranquilidad, así también puedes usarlo en tu espacio de meditación.

Visita nuestro facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí