Diademas… ¿si o no?

0
360

Las diademas son un accesorio que se apoderó del verano y aún seguirá en el otoño.

Recordemos que este accesorio fue presentado en el desfile Primavera – Verano 2019 de Prada, mostrando una diadema grande, hecha de prístino satén de seda.

Desfile de Prada

#NoTePierdas La Chamarra de Mezclilla no Debe Faltar

Este accesorio tiene como propósito dar un aire de realeza, añaden altura, así que lucirás más alta y combinan super bien con trajes y/o prendas relajadas y son perfectas para los #BadHairDay.

Si miramos un poco al pasado podemos recordar que este accesorio era usado por Cher (Alicia Silverston) en Clueless 1995.

Así que durante este otoño – invierno seguirán presentes, como un complemento perfecto para tu street style. Las puedes encontrar en distintos materiales como terciopelo, raso, lazadas, con glitter, aplicaciones, etc. Aportando elegancia a cualquier look.

Y si no te gustan las diademas oversize, no te preocupes también puedes encontrar la clásica diadema delgada; aquella que usábamos cuando éramos niñas, pero ahora con diseños más divertidos. 

Seguro encontrarás la diadema perfecta para ti y para tus looks. Si aún no sabes si son lo tuyo te recomendamos comprar una que puedas combinar con todo, de esta forma sabrás cómo usarla y si la amas o no.

Puedes comprar este accesorio en tiendas como Zara, Stradivarius, Amazon, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí