Colourpop… ¿vale la pena?

0
303

¡Hola a todos! Hoy les quiero platicar sobre mi experiencia utilizando la marca de maquillaje Colourpop, si realmente vale la pena o solo es tendencia en el mundo del makeup y youtube.

En los últimos años he comprado algunas de sus colecciones desde el sitio oficial de la marca, el envío a México tarda apróximadamente de 2 a 3 semanas, nunca he tenido problemas con él y los productos siempre han llegado en buen estado.

Colourpop es una marca que se caracteriza por tener lanzar colecciones nuevas en poco tiempo, es decir todo el año hay algo nuevo que comprar.

Puntos a favor

Ediciones especiales: Colourpop ha tenido colecciones que nos han enamorado, sin duda su colaboración con Disney ha sido un gran acierto para la marca, logrando hasta ahora 4 colecciones especiales inspiradas en la princesas, los villanos y frozen II.

Sin olvidar la colaboración que ha tenido con youtubers como Kathleenlights, con quien creó una colección inspirada en los signos zodiacales y con la cantante Becky G.

#NoTePierdas Conoce tu Base de Maquillaje

Pigmentación: es una marca que siempre brinda calidad en sus productos, la excelente pigmentación en ellos ha sido un punto característico de la marca, generando así confianza en sus consumidores.

Diseño: Debo confesar que las mayorías de las compras que hago son gracias al diseño del empaque 🙂 y Colourpop no se queda atrás, es de agradecerse el diseño que tienen cada una de sus colecciones, tanto en los empaques de las sobras, labiales etc., como en la presentación de los mismos.

Encuentras de todo: Colourpop ha expandido poco a poco su catálogo de productos, además de encontrar sombras, pigmentos y glitters, puedes comprar tu base de maquillaje, corrector, máscara de pestañas, delineador, beauty sponge, brochas y productos de skincare.

Si estás comenzando tu colección de makeup o inicias tu carrera como maquillista profesional, Colourpop es una excelente opción, puedes armar tu kit con total facilidad.

Lo no tan bueno

Únicamente se puede comprar en línea en su sitio oficial, y tendremos que esperar de 2 a 3 semanas para recibir nuestra compra.

No podemos probar la base y el corrector, al ser la compra on-line debemos atinarle a nuestro tono de base y corrector 🙁

Esperamos pronto contar con la venta física Colourpop en México, sería increíble encontrarla en alguna tienda de maquillaje o que abran su propia tienda, un sueño hecho realidad para muchas 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí