Clean Beauty

0
402

Belleza al natural – Clean Beauty

Sabemos que la industria de la belleza es muy extensa, podemos encontrar todos los productos que pudiéramos imaginar. En los últimos años hemos visto un cambio en la percepción de los consumidores, quienes comenzaron a buscar productos “clean beauty”.

¿Qué es Clean Beauty?

Se da este terminó a los productos que contienen ingredientes naturales, son libres de ingredientes que pueden tener efectos negativos en la salud. Son 100% libres de crueldad animal y veganos.

Algunos ingredientes tóxicos son:

Polietilenglicol, formaldehído, dietanolamina, triclosan, parabenos, aceite mineral, fragancias artificiales y sulfatos, entre otros.

¿Cómo comienzo?

Te sugerimos que tu proceso sea poco a poco, pues así no tienes que comprar todos tus productos nuevamente, puedes comenzar con los que ya están por terminarse, o si quieres hacer el cambio completamente puedes donar los productos que higiénicamente pueden usar.

Marcas

Biossance, RMS Beauty, Drunk Elephant, Tata Harper, Boscia, Caudalie, May Lindstrom, 8 Faces, African Botanics y Agent Nateur.

De izq. a derecha: Drunk Elephant $1440 African Botanics $3300 Boscia $750 Caudalie $3410

Makeup

El maquillaje también está evolucionando al igual que el skincare, siempre tendremos la opción de contar con los productos que las marcas han investigado por muchos años y que sabemos son fórmulas que ayudan a nuestra piel.

Pero también está naciendo un nicho para quienes prefieren tener una rutina más limpia, reducida o libre de productos químicos. Es importante saber leer las etiquetas y hoy en día con ayuda de Google es más fácil buscar qué es y para qué se usa cada ingrediente.

Marcas

De izq. a derecha: Tarte Shape Tape $873 Ilia Foundation $1380 Milk Iluminador $519 Ere Perez Tinte $500

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí