Caudalie… ¿Skincare con uva?

0
177

Caudalie… cuida tu piel con productos naturales

El tema del cuidado de la piel ha ido en aumento en los últimos años, hemos visto cómo cada marca lanza algo diferente. Innovando siempre en los ingredientes y activos que usan.

Hace tiempo tuve la oportunidad de conocer una marca que se convirtió en mi favorita de skincare… Caudalie <3

Te contaré mi experiencia usándola y el porqué se convirtió en mi favorita. Antes de ello un poco de la historia de la marca.

Caudalie es una marca francesa, sus fundadores Mathilde y Bertrand Thomas, fueron quienes vieron que la uva tenía antioxidantes.

En 1995 la marca comenzó con solo 3 productos los cuales aún se encuentran a la venta. Teniendo como principal activo natural los Polifenoles, que son los antioxidante naturales que contienen las pepitas de uva.

Este activo natural ayuda a proteger la piel de los radicales libres, evitando así el envejecimiento prematuro, formando un escudo de antioxidantes en la piel, no suena mal ¿verdad? 😀

Caudalie es la primera marca cosmética en utilizar polifenoles de pepitas de uva estabilizados, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal.

La marca cuenta con spas y boutiques por todo el mundo, pero el primer spa se encuentra en Martillac, Francia, el cual es todo un sueño, ya que tiene vista a los viñedos de la marca.

#NoTePierdas Skincare básico

Ahora si te cuento mi experiencia, el primer producto que conocí fue el Suero Vinoperfect. Es un producto que me ayudó a disminuir las manchas de acné que tenía en mi piel; al mismo tiempo hacía que mi piel se viera más luminosa y despierta.

No se diga del maquillaje, duraba más y durante el día mi piel no perdía el glow, sin añadir peso. Mi tipo de piel tiende a ser grasa en algunas zonas y este suero no agregaba “aceites” a diferencia de otros.

Fue ahí cuando robó mi corazón; continúe probando más productos de la marca, como el mist de uva, que ayudaba a hidratar mi piel y refrescarla.

Las cremas tampoco hacían lucir mi piel grasa, no aportan peso, pero si hacen que mi piel se vea fresca y se sienta suave. Dando la humectación necesaria.

Es una marca que te recomiendo si lo que buscas en los productos son ingredientes naturales, sin duda no te defraudará.

En México puedes encontrarla en Palacio de Hierro y Sephora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí