Agua micelar… y lo que debes saber de ella

0
565

En los últimos años hemos visto un boom en aguas micelares, todas o la mayoría de las marcas cuentan con su agua micelar. Pero ¿Qué es el agua micelar?, sigue leyendo para saber más sobre el agua micelar… y lo que debes saber de ella.

1-¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar está compuesta por micelas, que atraen la suciedad, el maquillaje o las diversas impurezas, sin ser agresiva con la piel evitando dañarla.

¿Qué son las micelas?

Es una estructura compleja de surfactantes suaves no iónicos (=agentes limpiadores), que adoptan la forma de una microesfera invisible.

2. Para todo tipo de piel

El agua micelar es un producto libre de alcohol, fragancias, parabenos y jabón, por lo tanto es apto para todo tipo de piel, si tienes piel sensible no dudes en usarla, pues no te irritara.

#NoTePierdas Skin care básico

3. Limpieza

El uso principal del agua micelar es limpiar, ya que logra remover toda las impurezas de la piel. Así que es perfecta como desmaquillante, ayudará a remover el maquillaje, dejando tu piel lista para los siguientes pasos de tu rutina de skin care.

Yo no lo recomendaría como la única opción en tu rutina de skin care, es importante conocer tu tipo de piel y brindarle los nutrientes y cuidados que necesita. Es recomendable siempre hacer doble limpieza para poder remover el maquillaje waterproof y los restos de maquillaje que no logre remover por sí sola.

4. ¿En qué parte del proceso hay que aplicarla?

Puedes usarla por las mañana, antes de hacer ejercicio, solo para limpiar la grasa que se produjo durante la noche, como primer paso para preparar tu piel para el maquillaje, ya que eliminará la suciedad que tengas en tu rostro, y obviamente en las noches para desmaquillarte.

Te sugerimos aplicarla humedeciendo un pad de algodón y pasarlo por todo tu rostro con movimientos suaves para remover poco a poco todo el maquillaje.

Te recomendamos

De izquierda a derecha:

Garnier $95 Bioderma $ 500 La Roche-Posay $482 La Mer $2,100 Cerave $243

*Los precios son en pesos mexicanos, los puedes adquirir en amazon, dando click en cada marca*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí